Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así.

lunes

Quería verte, quería oírte y sentirte. Quería besarte hasta comerte los labios. Quería acariciar cada centímetro de tu cuerpo como si hubiese mañana. Quería tenerte entre mis brazos. Quería tenerte hoy. Ahora. Quería y quiero. Quiero más de lo que pido. Quiero más de lo que digo. Quiero, y lo que más quiero es decirte… Decirte que hoy te extrañé. Extrañé tu sonrisa, tu manera de mirar. Aquella mañana que hablamos. Extrañé esos minutos que hablamos. Extrañé esa sensación que sentí mientras hablábamos. Supongo que me gustaría decirte que siento algo, pero no sé que siento. No sé ni que decir para que entiendas. Me gusta tu sonrisa y tu manera de mirar. En resumidas palabras, me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario