Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así.

lunes

Abro un paréntesis para remarcar que mi 2011 fue un año de cambios bruscos, respecto a todo. Desde amigos hasta mi persona en general. También aprovecho por mencionar que fue un buen año dentro de todo, las cosas se pusieron difíciles en algún momento, como todos los años, esas cosas voy a transitarlas toda la vida, porque se basa en eso, en poder sobrellevar los problemas. Me asuste, me reí, lloré, me pelié, odie, ame con todo el corazón, me enamore, me desilusioné, me ilusione, disfrute, hubo momentos en los que solo quería un abrazo, conocí nuevas personas y aprendí a desterrar a muchas otras que lo único que hacían era hacerme mal, lloré por amor y me enganché con alguien que creía, tenía olvidado. Fue un buen año, como todos, le doy gracias a dios por eso y agradezco a todas las personas que hicieron de este 2011, un gran año.
También te agradezco a vos gordita, mi hermosa idshi que seguramente me miras desde el cielo, fuiste la perra que más me marco y a la que voy a recordar siempre.
CHAU 2011, GRACIAS POR TODO.
BIENVENIDO SEAS, 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario