Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así.

viernes

FELIZ CUMPLEAÑOS BEBITOOOOOOO!

Hermana, creo que no me alcanzaría una vida para poder explicarte en lo mucho que te transformaste, para poder contarte todo lo que significás para mi, para poder demostrarte que doy la vida por vos y que nunca voy a dejarte sola. Sos increible, mujer. Por donde te mire derrochás hermosura y estoy muy feliz de poder decir que sos amiga mía. Porque sin dudas, con tu amistad me gané el mundo. Gracias por todo, por nunca irte, por nunca dejarme sola, por estar ahí siempre que te necesito, por bancarte mis estupideces de todos los días, mis mal humores, mis histerias, mis caprichos, mis momentos de querer pelear a toda costa, por bancarte cuando estoy feliz e insoportable. Por querer lo mejor para mí, por estar siempre al pie del cañón intentando que no me caiga, por amarme como soy, por aceptarme tal cual soy. Sos indispensable para mí, vos con las chicas son mi sonrisa de todos los días. Para mí, como siempre te dije, no existe diferencia de edad, no existe nada que me haga no quererte. Desde tu mínima acción, hasta un abrazo, me hace feliz y hacerme ver que cada día, inconscientemente, te amo más.
Desde un ladrido, una sonrisa, un chiste, una puteada, un abrazo, una patada, una carita de pollito, un malhumor, una histeria, un capricho, una noche, desde el mínimo detalle me demuestra lo muy feliz que soy al lado tuyo y lo tan bien que me hace ser tu amiga. Me llenás, me completás, me hacés feliz amiga. Nunca dejes de sonreír, nunca pierdas esa sonrisa única que tenés, sos hermosa por donde te mire, no tenes defectos y estoy segura que vas a ser feliz siempre, porque te lo merecés. Gracias por todo, contás conmigo para lo que necesites. Nunca voy a dejarte sola!
Te amo pollito, ahora y siempre juntas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario