Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así.

miércoles

14 de Diciembre del 2011; 17:28 hs.


Hola, vengo a hacer un descargo.
En realidad más que un descargo es una lista o serie de cosas que vengo preguntandome hace bastante y quisiera que si alguno lee esto, me las responda.
Una persona puede mentirse mucho a si mismo hasta creer que lo que dice ser, es lo que es?
Porque yo cuando te conocí eras una mina sencilla, que no se preocupaba por pavadas y que siempre tenía un lado bueno en cualquier situación. Pero boluda, ¡es impresionante lo mucho que cambiaste o lo mucho que se nota que sos terrible falsa!
No lo digo ni pienso solamente yo, hay muchas personas que me venían diciendo "no te juntes con ella, es la que lleva y trae todo el tiempo", y yo me negaba a creerles, porque.. ¿cómo vos ibas a hacerme algo así? ¿cómo ibas a traicionarme, justo VOS? pero se vé que si, se ve que la equivocada en todo este asunto era yo, que fui una más de las que te creyeron, una más de las que te confiaron hasta cosas inconfiables y me traicionaste.
Fuiste, te llenaste la boca hablando mal de mi y de mis amigas, dijiste cosas que nunca salieron de mi boca, me criticaste, y eso es imperdonable. Quizá estoy siendo demasiado severa con esta decisión, pero me molesta y me jode muchísimo que vivas hablando de que odiás a las personas con doble cara y vos sin duda alguna, tenes más de cinco. 
En primer lugar, te voy a dejar en claro que a mi mejor amiga no la criticás de la manera en que lo hiciste, que no vuelva nunca más a escuchar que hablás mal de ella, porque juro por dios que no me conoces,  que no conocés lo que soy capaz de hacer si la tocan a ella. De mi habla y deci lo que tengas ganas, por suerte tengo bien en claro que yo no meto fichas, que no soy falsa y que tampoco ando boqueandola y diciendo cualquier estupidés simplemente para que me integren en ese grupo nefasto del que formas parte.
Necesito y quiero cortar esto de raíz, ir y escupirte en la cara todas mis verdades, todo lo que pienso de vos y de tu vida. Pero sabes que? no vale la pena, como dicen mis amigas me estaría rebajando mucho, estaría en el mismo campo de batalla que vos y en el mismo nivel. Y por suerte, todavía me queda un poco de dignidad, así que prefiero hacer punto aparte y comenzar otra historia, otra página. Con personas mejores, con personas que me quieren de verdad y no como vos. 
Espero de todo corazón que algún día te des cuenta, que recapacites, y te fijes qué es lo que estás haciendo mal. No quiero un perdón tuyo, porque no serviría de nada, porque esas cosas no las puedo perdonar. Solamente pretendo que desaparezcas de mi vida de una puta vez.
Como dije antes, punto final al asunto. De tu vida y de tus cosas ocupate vos.
Gracias y perdón por mi vocabulario, demás está decir que estoy en un momento de calentura extrema.
(esta fue la primera y la última entrada que te dedico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario