Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así.

jueves

Hoy siendo las nueve y veinte de la mañana, me acordé que mi mejor amiga está en su casa, que esta a cuadras, que está en el mismo país que yo, y me levante bastante feliz. Creo que no se dan una mínima idea de cuanto la extraño y cuanto necesito verla. 
Ayer me fui a dormir bastante pasada de rosca, con un poco de euforia, casi gritando diría yo. Pasa que me contaron una buena noticia, y me alegro la noche digamos.
Volvi a soñar con el, debe ser la octava vez que lo veo en sueños, y ya no puedo controlarlo mas. Necesito que alguien saque esta obsesión o amor que tengo por este chabon ahora mismo, porque me estoy volviendo loca.
Es lo mas lindo y a la vez lo más raro que conozco. Cuando lo tengo cerquita, cuando lo veo de cerca, me quedo paralizada, como una idiota. Porque me puede mucho, es como el amor de mi vida en resumidas palabras. Cuando habla, dios, que linda voz tiene, y ni te cuento del perfume, cada vez que lo veo o lo tengo cerca inevitablemente puedo oler su rico rico perfume. Lo extraño, a pesar que lo vi hace pocos días ya necesito mirarlo de nuevo, y que me sonría.
En resumidas cuentas estoy bastante enamoradita del chabón, cosa que nose si es bueno o malo, pero da igual.
Soy feliz hoy que veo a mis amigas, porque salgo con ellas a comer y que por fin veo a Gianni. Las amo, lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario